Saltar al contenido

Las mejores Carteras frikis de hombre

carteras frikis

¿Buscas un producto que te diferencie del resto y no lo encuentras? Bueno, las carteras frikis son ideales para satisfacer tu necesidad y disfrutar de todas sus cualidades y beneficios.

Así, las carteras frikis de hombre están siendo exitosas y cuentan con decenas de modelos que se venden en cualquier tienda o negocio de carteras.

Por eso hemos realizado una comparativa de lo que consideramos los cinco mejores modelos de este año según su relación precio-calidad, diseño, tamaño y accesorios, entre otros.

Comparación de las mejores Carteras Frikis 2021

¿Qué cartera Friki para hombre comprar?

Carteras Frikis de Nintendo Zelda

Si a diseños y formatos distintos refiere, Goansee reúne dichas condiciones y es considerada la cartera más funcional y friki actual.

Con un tamaño medio equivalente al de una tarjeta de crédito, Goansee ofrece seguridad, confort y una capacidad máxima de 12 tarjetas. Está hecha en España con un cuero de larga duración.

Este modelo es ideal para la vida cotidiana y para viajes ya que su tamaño le permite ser transportado hasta en un bolsillo del pantalón. 


Carteras Frikis de Rick and Morty

Otra de las carteras de hombre frikis es Travando Cartera con Pinza; posee un formato que la hace muy similar a un celular y es una muy buena opción para quienes desean una cartera así.

Este modelo dispone de un compartimento que permite hasta 10 tarjetas, una pinza para sujetar billetes y un amplio monedero. Aprovecha muy bien sus dimensiones.

Travando Cartera con Pinza es muy práctica y, si la compras, será una gran inversión.


Cartera de Marvel Deadpool

Cartera de Marbel Deadpool también reúne la cualidad de friki y hace honor a la editorial estadounidense que tanto agrada a millones de personas.

Este es un producto de gran calidad general y recomendable para reemplazar a una cartera clásica. Además, incluye hasta un área para notas y espacios para otros elementos.

Al hacer homenaje a Marbel y disponer de distintas comodidades, esta cartera es muy barata y su nivel de ventas es cada vez mayor.


Cartera de Escudo de Hogwarts

Mientras que Harry Potter Cartera de Escudo es similar a la Marbel Deadpool pero aún más económica, por lo que su demanda y popularidad es muy grande.

Este modelo contiene materiales de alta calidad y larga duración; los mismos abarcan ranuras para tarjetas y notas y espacios para billetes y monedas.

Así, Harry Potter Cartera se consolida como una cartera friki líder que rinde homenajes a un actor y película furor en todo el mundo.


Cartera de Disney Star Wars

Portaplaca Z100 se distingue por su apertura horizontal para carnet profesional y placa emblema. Su diseño la hace lucir agradable y única.

Este modelo está hecho con piel natural y tiene una costura muy resistente. Esto último le permite almacenar una considerable cantidad de documentos, billetes y demás elementos personales.

Con un precio un tanto más elevado, Portaplaca Z100 es una opción muy recomendable para la vida cotidiana.


En un contexto en el que las personas buscan productos chicos y distintos, las carteras frikis satisfacen dicha necesidad. Disponibles en diferentes comercios y tiendas online, mantienen satisfechos a sus usuarios y resultan una gran inversión.

VER MÁS