Saltar al contenido

Las mejores Carteras Guess

cartera guess

Las carteras Guess de hombre se caracterizan por ser la mejor alternativa en cuanto a relación entre la calidad y el precio.

Son accesorios perfectos para ti ya que no solo son fabricados con excelentes materiales y los altos estándares de una de las grandes marcas de moda globales, sino que también son muy accesibles al todo bolsillo.

Tener que ver las cientos de opciones que Guess dispone en el mercado sería abrumador para ti, por suerte ya hemos asumido esa tarea y te traemos hoy una mini lista con lo mejor de lo mejor en cuanto a cartera Guess de hombre para que decidas más fácilmente cuál comprar.

Comparación de las mejores Carteras Guess 2021

¿Qué cartera Guess para hombre comprar?

Cartera de hombre Guess New Boston

Esta cartera de hombre Guess es fabulosa desde el diseño clásico hasta su buena textura que da buen gusto al tacto, es una cartera para hombres de buen gusto.

Posee un tamaño mediano y por dentro tiene 4 ranuras para tarjetas, una sección especial para tu identificación y más secciones para el dinero, fotos y hasta monedas.

Al comprar esta cartera de hombre, estarás adquiriendo un producto 5 estrellas con calidad certificada y con un estilo que resalta el tuyo


Si te gustan los diseños modernos y dinámicos, esta cartera Guess te hará sentir amor a primera vista por su genial estampado y su apariencia destacable.

La Manhattan Logo es la “todo en uno” de las carteras de Guess y es que tiene desde una ventanilla transparente para tu identificación hasta doble ranura para billetes o cheques, espacios para las tarjetas y una sección para pequeñas fotos.

Si necesitas una billetera nueva y quieres algo con tanto estilo como tú, entonces esta es la cartera que va contigo.


Carteras Guess Lion Bold

Desde las costuras del interior hasta la textura de piel fina en el exterior además del genial logo de león, todo es perfecto en esta cartera Guess negra.

Ten al alcance de tus manos todas las tarjetas que puedas necesitar, tu documento de identidad y por sobre todo tu efectivo, todo bien ordenado y dentro de esta cartera con capacidad para todo lo que un hombre necesita en su billetera.

Si pensamos en que se trata de una cartera hermosa, con piel de calidad, y a un precio de rebajas, entonces vale definitivamente la pena adquirirla


Carteras Guess New Boston

Sutil y elegante tanto por fuera como por dentro, así es la cartera Guess New Boston Billfold, hecha con cubierta de cuero de textura granulada y un corte clásico

En su interior tenemos suficientes departamentos para las tarjetas del banco o de los clubes y claro que para la identificación, incluso monedas puedes llevar en ella.

Es posible adquirirla a un precio especial de rebajas así que si te gusta lo clásico y que denote elegancia al tenerla en manos, esta es tu cartera Guess ideal


Manhattan Logo es lo mejor de Guess para quienes gustan de lo actual y original, en esta ocasión tiene un estampado en color marrón que la hace muy vistosa.

Es una perfecta cartera para el uso diario, hace que te acostumbres a llevarla siempre contigo y disfrutas tenerla en manos para sacar tu efectivo o guardar las tarjetitas.

Tiene un precio igual de atractivo que su diseño resaltante, así que es una inversión de dinero sumamente buena además de ser un producto que te durará muchísimo


VER MÁS