Saltar al contenido

Las mejores Carteras Inteligentes

carteras inteligentes

Si deseas comprar carteras inteligentes, estás por tomar una decisión más que acertada. Estos modelos están siendo furor en muchos países dado que ofrecen la máxima seguridad para elementos personales como tarjetas y otros documentos de suma importancia.

Tal es su éxito que hay hasta carteras de hombre inteligentes para incrementar aún más su difusión en un contexto en el que los varones también comienzan a utilizarlas.

Por eso hemos realizado una comparativa entre los que consideramos los cinco mejores modelos de este año a partir de su relación precio-calidad, diseños, tamaños y accesorios, entre otros.

Comparación de las mejores Carteras Inteligentes 2021

¿Qué es una cartera inteligente?

Una cartera inteligente es una cartera con un diseño y tamaño similar a la clásica, pero agrega bluethooth para conectarse con un Smartphone y, así, evitar pérdidas y robos. Para ello debes bajar una aplicación y asociarla con la cartera.

Esto último es el principal motivo por el que la demanda de la cartera antirrobo se encuentra en constante crecimiento; la inseguridad y robo de elementos personales ha aumentado en los últimos años y, en consecuencia, esta cualidad permite satisfacer una importante demanda.

¿Qué cartera Inteligente comprar?

Carteras Inteligentes de Tarjetas con RFID

La Cartera Billetera Minimalista Negra Clásica es fina, pequeña, delgada y es considerada única y distinta por su practicidad.

Es que este modelo ocupa muy poco espacio y, sin embargo, puede almacenar hasta 13 tarjetas y billetes. Posee también una ranura especial para llaves y monedas, además de poder ser transportada en cualquier mochila o bolsillo.

Como si fuese poco, esta cartera cuenta con una excelente relación precio-calidad que la mantiene en el top 5 de 2021.


Carteras Inteligentes RFID Slim

Jaimie Jacobs luce un diseño y formato liso, animador y práctico para minimalistas.

También llamada Nano Boy, este modelo fabricado en Europa ofrece un considerable espacio para guardar billetes chicos y grandes, entre cuatro y ocho monedas y hasta 13 tarjetas como máximo.

Todo ello con materiales y elásticos de primera calidad. En general, Jaimie Jacobs contiene un tacto agradable para cualquier mano y cumple con todas las medidas de seguridad necesarias


Tarjetero RFID para Cartera Crédito

Si priorizas la finura y elegancia, SG Zero es la mejor opción para ti; dispone de la más alta calidad y es muy elegante y agradable.

SG Zero está fabricada en su mayoría con cuero auténtico y posee un tamaño reducido que aprovecha al máximo permitiendo almacenar hasta nueve tarjetas, además de billetes, monedas y otros elementos.

Este modelo es muy recomendable para regalar a un amigo o familiar ya que en su compra incluye una caja muy bonita.


Monedero de Cuero con RFID

Moisoi es fina, práctica y cuenta con cuero vegano, lo que atrae a muchas personas involucradas en dicha moda/costumbre.

Más allá de su compromiso con el medio ambiente, Moisoi mantiene un alto nivel de ventas porque es económica, duradera y permite guardar una gran cantidad de elementos personales.

Así, este modelo es muy recomendable y cuenta con garantía de hasta tres años por si le surge algún imprevisto


I-CLIP Cartera Azul

Si buscas adquirir algo totalmente distinto, Z300 CNP es la mejor opción para ti; con su apertura similar a la de un libro, es muy confortable y práctica para el día a día.

Z300 CNP dispone de una costura fuerte y varios bolsillos para llevar tarjetas, documentos, billetes y monedas.

Carece de relleno y forro sintético. Se trata de un modelo distinto al que una vez que te acostumbras lo utilizas durante muchos años sin inconveniente alguno.


Por su sistema de seguridad y buen precio, la cartera inteligente llegó no solo para quedarse, sino también para convertirse en tendencia y ser el futuro de las carteras.

VER MÁS