Saltar al contenido

Las mejores Carteras Mont Blanc

cartera mont blanc

Sabemos que quieres demostrar tu status de forma discreta, por eso te traemos las mejores carteras Mont Blanc para que destaques de forma sutil en este 2021.

Estas billeteras son perfectas para almacenar todo lo que necesitas, poseen un buen número de ranuras y mínimo dos compartimientos para los billetes. Además, son bastante resistentes al uso gracias a que están fabricadas con piel de excelente calidad y aunque su precio no es para cualquiera, sí que lo vale.

Si quieres comprar una cartera Mont Blanc de hombre, puedes elegir entre los modelos que traemos para ti, hemos recopilado las mejores y más vendidas.

Comparación de las mejores Carteras Mont Blanc 2021

¿Qué cartera Mont Blanc para hombre comprar?

Montblanc 14548 – Monedero de cuero

La cartera Mont Blanc 14548 color marrón es perfecta para quien le gusta el estilo clásico y elegante.

Es resistente al uso pues este modelo está hecho de cuero en toda su composición, para así brindar calidad al comprador. Además, como se trata de un estilo unisex, puede ser utilizado por caballeros y damas indiferentemente.

Lo mejor de comprar carteras MontBlanc es la garantía de contar con un auténtico trabajo de artesano, pues son fabricadas con pieles cuidadosamente seleccionadas.


Mont Blanc 118294

Una de las carteras Mont Blanc con mayor capacidad que puedes adquirir. Excelente para ti si necesitas más espacio para guardar tu dinero y documentos sin dejar a un lado el estilo.

Se trata de una obra maestra hecha de piel tanto en su interior como en el exterior.

Posee 6 compartimientos para tus tarjetas, 2 para los billetes y, además, posee 2 compartimientos adicionales para lo que quieras almacenar.

Sin duda una cartera totalmente práctica y con clase, justo lo que necesitas.


Mont Blanc 118717 Urban Racing Spirit

Queremos que compres lo que quieres, por eso incluimos en la lista este modelo de cartera Mont Blanc de hombre fabricado en piel sintética. Sabemos que lo prefieres así y que a su vez buscas capacidad y estilo.

Esta cartera de color negro se compone de 6 compartimientos para tus tarjetas, un compartimiento extra en el interior y posee además un monedero con cremallera en la parte posterior.

Cómpralo ya en nuestra tienda online, es compatible con la mayoría de los bolsillos


Montblanc Extreme

Organiza todas tus tarjetas de visita en esta hermosa cartera Mont Blanc Extreme. Es perfecta para no perder tiempo a la hora de dar información sobre ti o tu negocio.

Es de color azul oscuro, su tamaño es compacto y posee compartimiento para tu efectivo. También cuenta con un monedero y un bolsillo adicional.

Es sin duda una cartera con diseño elegante y cómodo de llevar. Compra esta cartera al mejor precio del mercado y hazte conocer con estilo y sin complicaciones.


Montblanc Business – Tarjetero Negro

Si tienes un negocio, empresa o eres emprendedor es importante que cargues contigo tarjetas de visita para que puedan contactarte y la mejor manera de llevarlos es mediante esta cartera Mont Blanc de hombre.

Está fabricado en piel de vaca europea color negro y cuenta con un forro jacquard con escrito Mont Blanc.

Posee compartimientos para tarjetas de visita, dos bolsillos para las de crédito/débito y un bolsillo extra para lo que desees. Sin duda la mejor elección para tus tarjetas te visita.


VER MÁS