Saltar al contenido

Las mejores Carteras Portaplaca

cartera portaplaca

Si eres policía, guardia civil o ejerces alguna actividad que te obliga a ser llevar siempre tu carnet o tip profesional, las carteras portaplaca son la mejor opción para ti. Las mismas otorgan comodidad, confort y responden a una demanda cada vez mayor.

Así, la cartera portaplaca de piel y cuero está incrementando de manera considerable sus ventas y, en consecuencia, ya hay decenas de modelos disponibles en diferentes negocios y tiendas.

Por ello hemos realizado una comparativa de los que consideramos los cinco mejores según su relación precio-calidad, comodidad y accesorios, entre otros.

Comparación de las mejores Carteras Portaplaca 2021

¿Qué cartera Portaplaca comprar?

Cartera Porta Insignia de Guardia Civil

La Billetera-Cartera Porta Insignia luce con un diseño ideal para llevar los colores de España. Por eso está pensada para un guardia civil o agente de seguridad.

A su vez, este modelo está hecho con piel de ubrique de vacuno de alta calidad y dispone de bolsillos con un tamaño acorde a todos los elementos requeridos (documentos, placas, billetes, monedas, etc).

Se trata de una Billetera-Cartera muy práctica y de larga duración para poder utilizar muchos años.


Carteras Porta Placa para Guardia Civil

Si eres un director de seguridad o agente de seguridad privada, la Cartera Porta Placa es perfecta para ti por su diseño, el cual permite almacenar tu kit de identificación.

Esta cartera es 100% artesanal y de muy buena calidad general. Posee espacios grandes para guardar carnets, tarjetas y, también, billetes y monedas.

Este es un modelo muy útil y recomendado por su comodidad al momento de ser trasladado. Además, su relación precio-calidad es excelente.


Carteras Portaplaca De Piel

Yojan Piel Cartera luce un formato único que permite almacenar todo tipo de elementos en distintos bolsillos, los cuales están diseñados cada uno para uno en especial.

Así, este modelo tiene lugar para el tip profesional, carnet de conducir; un bolsillo para monedas y una ranura con espacio para siete tarjetas.

Yojan Piel Cartera es muy recomendable tanto para un policía local como para un policía foral y un guardia civil, entre otros.


Cartera De Piel para Placa Guardia Civil, Policía Local, Seguridad

La Portaplaca Z100 se distingue por su diseño simple, color y transparencia total, lo que le brinda un gran confort al usuario.

Esta cartera está fabricada 100% con piel natural y carece de rellenos y forro sintético. Así, resulta liviana y simple de transportar. También contiene bolsillos extras para guardar otros elementos personales.

Sin ser muy sofisticada, Portaplaca Z100 ofrece un buen confort general para ser utilizada en la vida cotidiana hasta por un director de seguridad


Cartera Piel Porta Placa

Piel Cabrera Porta Placa con monedero incluido está compuesta por tres cuerpos y, en consecuencia, es una opción perfecta para policías y guardias civiles.

Este modelo cuenta con dos apartados para tarjetas y billetera. El espacio para billetes es escaso, por lo que estos deben ir doblados.

En este contexto, esta cartera portaplaca de policía nacional presenta una excelente relación precio-calidad y mantiene muy satisfechos a todos sus usuarios.


Las carteras portaplaca satisfacen una gran demanda y, de este modo, benefician a miles de personas que las emplean de manera periódica.

VER MÁS