Saltar al contenido

Las mejores Carteras Quiksilver

cartera quiksilver

La cartera de un hombre dice mucho de él y cuando se trata de estos accesorios indispensables, las carteras quiksilver nos dan toda la utilidad que se necesita, pero con un estilo fantástico.

Si buscas la mejor cartera de hombre quiksilver entonces estás donde debes estar, veamos ahora cuales son las mejores opciones de 2021.

Comparación de las mejores Carteras Quiksilver 2021

¿Qué cartera Quiksilver para hombre comprar?

Cartera Quiksilver de cuero Mack

El diseño sereno y sencillo de esta cartera de hombre Quiksilver es lo que todo amante de los estilos clásicos amaría.

Esta belleza está elaborada en cuero negro de gran calidad y además con doble capa, esto la hace apta para todo tipo de clima y situaciones.

Incluye 8 secciones para tus tarjetas, fotos carnets, y más, también posee un bolsillo especial para llevar tu DNI.

Considerando su accesible precio, podemos decir que es una cartera de hombre barata, pero con gran calidad y un diseño retro sumamente atractivo.


Carteras Quiksilver Doble Hoja para Hombre

La Stitchy Wallet de Quiksilver atrapa la atención desde el momento en que la sacas de tu bolsillo, su color marrón claro y su composición de cuero texturizado la favorecen mucho.

Tendrás todo el espacio y compartimientos que necesites y más. Incluye una sección de malla trasparente para que puedas llevar tu DNI y mostrarla rápidamente.

Nunca sabes que tanto necesitas una Stitchy Wallet hasta que tienes una, es un accesorio indispensable para todo hombre que requiere una cartera con clase


Cartera marrón Quiksilver de Cuero

El fino acabado de piel sintética de esta cartera la hace muy agradables tanto al tacto como a la vista.

Compuesta por cuero sintético de doble hoja, esta cartera durará muchísimo tiempo, tiene ventana especial para tu identificación y espacio de sobra para tu dinero, tarjetas, monedas, fotos y demás.

Puedes adquirir esta cartera de cuero Quiksilver a un bajo precio así que con toda seguridad te decimos que es un OFERTÓN, considerando su calidad y atractiva estética.


Cartera Mack VI Quiksilver

Elegancia y clase es lo que mejor describe a la cartera Mack VI de Quiksilver, un accesorio indispensable para todo hombre de buen gusto.

Su composición consta de cuero en el exterior e interior, con costuras hechas con nylon, suficientes compartimientos para todo lo que necesites y un tamaño perfecto para llevarla con comodidad en tu bolsillo.

Si te gustan las cosas elegantes y bien hechas, entonces amarás la cartera Mack VI tan pronto la tengas en mano.


Carteras Quiksilver de hombre en Cuero

Esta cartera Quiksilver es ideal para tener al alcance de nuestro bolsillo desde el dinero hasta las tarjetas, monedas y mucho más, y todo en perfecto orden.

Su diseño es bastante retro y sencillo, viene en un color negro con cierta tonalidad gris que crea un genial contraste, en cuanto a espacio, tiene divisiones para todos tus billetes, fichas, monedas, tarjetas bancarias y tu identificación.

No cabe duda que es una cartera que te encantará tanto por su textura de cuero sintético, excelentes acabados y su muy conveniente precio.


VER MÁS