Saltar al contenido

Las mejores Carteras Rip Curl

cartera ripcurl

Si quieres lucir bien en cualquier lugar que vayas sabes que no basta con el atuendo, también precisas de una cartera que haga juego con lo que llevas puesto. Por eso hemos seleccionado para ti carteras con clase y estilo que sin duda te harán destacar. Te ofrecemos carteras elaboradas por expertos artesanos que con sus ideas creativas e innovadoras dan a conocer la mejor colección de carteras Rip Curl que hay en el mercado.

Ofrecemos información completa y detallada de cada modelo para que te resulte fácil la elección. Por el precio no te preocupes, manejamos las mejores ofertas para no afectar tu presupuesto.

Comparación de las mejores Carteras Rip Curl 2021

¿Qué cartera Rip Curl para hombre comprar?

RIP CURL Word Boss

Entre las carteras Rip Curl este modelo es la preferida, no solo por su elegante color negro sino debido a su monedero interior con cierre de cremallera que destaca por su sencillez.

Esta cartera Rip Curl posee dos compartimientos para almacenar tus billetes y varias ranuras en las que podrás colocar tus tarjetas de crédito/debito, de bus, etc.

También cuenta con un visor de documento de identidad. Sin duda una cartera elegante y práctica para guardar tu dinero y documentos importantes.


Rip Curl Word Boss PU Slim Monedero

Cartera Rip Curl Pequeña, ideal para llevar en el bolsillo de cualquier pantalón, pues gracias a su tamaño compacto es el que más se adapta.

Contiene una apertura central para tus billetes, un bolsillo interior con cremallera donde podrás guardar todas tus monedas y una ventana transparente para tu DNI. También posee distintos compartimientos para tus tarjetas.

Deja atrás las carteras grandes y adquiere este modelo de 10 centímetros. Así con esta cartera no tendrás que preocuparte por el pantalón que usarás


Rip Curl Endo Rfid Cartera de Piel

Esta cartera sale de lo cotidiano con su broche interno para darte mayor seguridad al guardar tu dinero y documentación.

Cuenta además con cremallera en la parte de la billetera y diversas ranuras para que puedas almacenar todas tus tarjetas.

También tiene ventana para tu documento de identificación y está fabricada de piel de excelente calidad de color Marrón.

Si quieres una cartera resistente y totalmente original no dejes de comprar tu propia cartera Rip Curl de Piel con Broche


Cartera RIP CURL WALLET

Esta es la denominada cartera de chico Rip Curl, perfecta para todo joven que quiera destacar, pues cuenta con un diseño de líneas color lima enfrente de la cartera.

Cuenta con suficiente espacio para todos tus documentos y tu dinero gracias a su compartimiento para billetes y otro con cremallera para introducir tus monedas. También posee diversas ranuras para guardar todas tus tarjetas.

La mejor parte de esta cartera es su precio, es sin duda la más barata de la lista, pero con la misma calidad que las demás.


Rip Curl Clip – Cartera Hombre

Cartera Rip Curl de hombre color negro que aporta seriedad y estilo a quien lo lleve consigo. Tiene un diseño tradicional y la vez único gracias al clip para sujetar ubicado en la parte delantera de la billetera.

Cuenta con ranuras para tarjetas, un compartimiento con cremallera para tus monedas, un compartimiento para los billetes y una sección para tu DNI.

Esta resistente cartera se ha ganado un puesto en esta lista gracias a su excelente calidad y precio. Adquiérela en nuestra tienda online.


VER MÁS