Saltar al contenido

Las mejores Carteras Secrid

cartera secrid

Las carteras Secrid para hombres son la revolución de las billeteras, es de esos accesorios que nunca sabemos que necesitamos tanto hasta que tenemos uno en nuestras manos. Decídete a cambiar en este 2021 tu antigua billetera por una novedosa cartera secrid.

Siempre pensamos en ti y tus necesidades, eso lo sabes y en esta ocasión nos volvimos a dar la tarea de analizar muchos productos para traerte un recopilatorio que te ayudará a elegir finalmente la mejor cartera Secrid de hombre para ti.

Comparación de las mejores Carteras Secrid 2021

¿Qué cartera Secrid para hombre comprar?

Carteras Secrid de Piel

Esta miniwallet destaca a primera vista por su pulcro color marrón y sus buenos acabados sobre la piel, no solo se ve hermosa, también está hecha para durar.

Se conforma por piel y un sistema cardprotector hecho en aluminio para proteger los datos de tus tarjetas importantes además de ponerlas a tu disposición con tan solo presionar un botón.

No te dejes engañar por su tamaño, esta cartera secrid con monedero tiene todo el espacio y compartimiento que necesitarás para tus billetes, tarjetas y muchas más.


Carteras Secrid Slim en Negro

Seguridad, clase y comodidad son las características que definen perfectamente a esta belleza de cartera para hombres creada por Sicred.

Se trata de una cartera compacta, pero perfecta para llevar todas tus tarjetas y documentos importantes como DNI y carnet de conducir, en su interior hay un mecanismo de eyección que te da rápido acceso a las tarjetas.

El precio de la cartera secrid slim wallet es conveniente si piensas en la gran calidad de la cartera así como la protección que le da a tus tarjetas.


Mini cartera Secrid para tarjetas personales

Secrid MV BLACK es perfecta para el hombre actual que requiere poder disponer de sus tarjetas en solo 2 segundos y con máxima protección.

Ofrece un fino acabado en cuero negroqueda un toque refinado, además de contar con compartimientos para tus billetes, algunas monedas, y por supuesto, para todas tus tarjetas e identificación.

Si lo que quieres es tener seguridad con estilo y además un rápido acceso a tus tarjetas más necesarias, entonces la cartera Secrid barata será una gran elección.


Cartera Secrid Miniwallet Navy Azul

Esta es la cartera más elegante y bella creada por Secrid gracias a su particular color Azul Navy, su exterior de cuero y su pulcro acabado.

Podrás tener todas tener sin problema desde tus tarjetas del banco o del bus hasta tu permiso de conducir y DNI y lo mejor es que podrás disponer de ellas sin siquiera abrir la cartera.

Es tu mejor opción si quieres una cartera que no solo te de seguridad contra el robo cibernético de datos sino que además sea muy cómoda y atractiva.


Secrid – Cartera Miniwallet Cubic

Desde donde la mires, la Secrid Miniwallet Cubic es espectacular, moderno y hasta artístico, por su efecto de cubismo.

Bastará un simple movimiento de su botón para que una bandeja metálica deslice hacia afuera todas tus tarjetas y puedas tomar la que necesitas en un par de segundos.

Esta cartera lo tiene todo, desde buen precio hasta un gran diseño y mucha funcionalidad por lo que no deberías dejar pasar esta buena oferta.


VER MÁS