Saltar al contenido

Las mejores Carteras Slim de mujer

carteras slim de mujer

Si buscas un producto pequeño, liviano y eficiente, entonces las mini carteras slim son la opción ideal para ti, por lo que, en caso de adquirirlas, no te arrepentirás. Las mismas resultan una gran inversión debido a su comodidad, practicidad y confort general.

Tal es así que hay decenas de modelos de estas carteras finas que se comercializan en diferentes negocios y tiendas online de muchos países. Por eso hemos realizado una comparativa entre los que consideramos los cinco mejores según su precio, diseño, comodidad y accesorios, entre otros.

Comparación de las mejores Carteras Slim de mujer 2021

¿Qué cartera pequeña de mujer comprar?

Carteras slim pequeña para tarjetas de crédito

Si te preocupa la comodidad de tus documentos o tarjetas, Kinzd Monedero está diseñada justamente para ello.

Esta cartera pequeña de piel posee un sistema de seguridad RFID para proteger tu tarjeta de crédito, débito y licencia de conducir, entre otras. Además, contiene otros tres bolsillos para monedas y se ofrece en 15 colores diferentes.

Este modelo es muy útil para trabajadores profesionales que necesitan trasladar muchos documentos. Sus dimensiones le permiten almacenarse incluso en un bolsillo.


Carteras Slim Minimalista de mujer

UTO Monedero Corto permite menos tarjetas, pero más elementos como billetes y monedas; es una cartera generalista.

Con un cuero suave que le otorga una agradable sensación de tacto, UTO Monedero Corto cuenta con seis ranuras para tarjetas, una transparente para kit de identificación, una para billete y un bolsillo con cremallera.

Se trata de una opción muy confiable, económica y disponible en 36 colores para uso personal o para regalo a seres queridos.


Monedero pequeño para Mujer

Kipling Creativy S luce similar a una cartuchera, por lo que su diseño y formato la hace muy espaciosa.

Este modelo posee dos bolsillos con cierre de cremallera y dos internos. Esto posibilita almacenar tarjetas de crédito, documentos, billetes, monedas y hasta papeles pequeños.

Kipling Creativy S es considerada una solución ordenada, práctica y creativa para guardar, por ejemplo, objetos de valor y poder realizar cualquier actividad (trabajo, viaje, excursión o deporte).


Bolso Pequeño para Mujer

Difayas Cartera Corta presenta un diseño más juvenil y ofrece un gran confort y comodidad en todo momento, por lo que es una gran opción para la vida cotidiana.

Este modelo está fabricado con cuero sintético y tiene, en su interior, siete ranuras para tarjetas, una para efectivo, una para fotos y un bolsillo con cremallera.

Así, Difayas Cartera Corta posee un agradable tamaño y es muy simple para ser transportada y utilizada


Monedero pequeño para Mujer

Tous Angela es un pequeño bolso capaz de almacenar una gran cantidad de elementos de todo tipo.

Esta cartera fina se ofrece en dos colores distintos y cuenta con un material y revestimiento de alta calidad y costura, lo que la hace muy durable. Este modelo es ideal para su uso cotidiano. Tal es así que es uno de los que mayor demanda tiene en lo que va del año


La mini cartera de mujer resulta en casi todos los casos una gran inversión ya que por sus cualidades resulta esencial para el día a día.

VER MÁS