Saltar al contenido

Las mejores Carteras Vans

cartera vans

Si te apetece cambiar esa cartera de chico que te acompaña desde la pubertad, las Carteras Vans del 2020 te van a sorprender. Hemos creado una útil comparativa con los modelos más actuales para ayudarte a decidir.

Nos hemos enfocado en productos versátiles y muy duraderos, para que hagas una inversión segura. Así que mira detenidamente las mejores carteras Vans que puedas encontrar en línea.

Comparación de las mejores Carteras Vans 2021

¿Qué cartera Vans para hombre comprar?

Vans Slipped – Cartera para hombre

Una cartera Vans de hombre minimalista y ultra funcional para almacenar todo lo que necesitas.

Esta cartera Vans de hombre tiene mucho espacio para tus tarjetas y billetes. Si siempre llevas contigo suficiente efectivo, esta es para ti pues tiene un gran compartimiento para billetes arriba.

Además, cuenta con tres ranuras en el centro para tarjetas de crédito (que puede albergar hasta dos tarjetas por ranura), un monedero pequeño y otro espacio transparente para el DNI.

Lo mejor de esta cartera para hombre Vans es que está elaborada en lona de poliéster estampado, muy resistente, con cierre de velcro para mayor seguridad.


Cartera Vans Drop V Bifold

Una cartera para hombre Vans versátil que puede servir para perfiles ejecutivos como casuales.

De tamaño perfecto y presentación elegante, esta cartera Vans para hombres asemeja las billeteras de piel, pero está completamente fabricada en poliéster.

Esto la hace muy liviana y atractiva. Tiene tres compartimientos para tarjetas, espacio para billetes, otro para DNI y monedero con seguro.

Lo más llamativo es que puedes guardar en los compartimientos traseros algún documento secreto o un billete de la suerte.


Carteras Vans para Hombre

Si hay algo innovador es esta cartera vans de hombre que mantiene seguras tus pertenencias.

Además de resguardar en su interior tu dinero y tarjetas, esta cartera Vans puede guardar mucho más, ya que es espaciosa y al cerrarla puede albergar un poco más de lo que esperas. Tiene 4 ranuras para tarjetas, billetera y monedero con botón.

Por si fuera poco, su diseño es deportivo pero serio, por lo que puedes llevarla en cualquier outfit casual o deportivo sin problemas.


Peace Leaf Vans

La Peace Leaf de Vans es una cartera para hombres con estilo y seguridad marcada.

Su diseño de palmeras estampadas en su cuerpo doble hoja, la hace realmente atractiva.

En esta puedes guardar has 6 tarjetas, monedas en su bolsillo, billetes y tu documento de identidad.

Sin duda esta cartera para hombres Vans puede acompañarte en cualquier ocasión, desde un evento elegante hasta una salida con amigos.


Carteras Vans – Drop Bifold

La cartera de chico Vans Drop Bifold simula una billetera de piel de la mejor calidad a pesar de que está hecha de poliéster.

Tiene tres compartimientos para tarjetas, suficiente espacio para billetes y un monedero con cremallera pequeño. Además de dos compartimientos oculto para los documentos más importantes o delicados.

Esta cartera de cuero vans tiene bordes redondeados la hacen más resistente y sobre todo mucho más cómoda al llevarla en el bolsillo del pantalón.


VER MÁS