Saltar al contenido

Las mejores pitilleras para tabaco de liar

pitilleras para tabaco de liar

Sabemos que estás aquí porque eres una persona que gusta de las cosas elegantes y finas incluso cuando se trata de fumar, para ti existen las fabulosas pitilleras, accesorios donde puedes llevar tus cigarrillos con mucho estilo y distinción.

Lo que te presentaremos a continuación son las 5 mejores opciones de un mercado bastante abarrotado de pitilleras, para ahorrarte tiempo y facilitarte la tarea de enfocarte solo en lo mejor de lo mero, hemos realizado una comparativa entre muchas opciones y estas son nuestras recomendaciones a tener en cuenta.

Comparación de las mejores pitilleras 2021

¿Qué pitilleras para tabaco de liar originales comprar?

Pitillera de metal y piel para cigarros

Esta es la pitillera perfecta para toda mujer que disfruta de un cigarro en ciertos momentos de su vida, es pequeña, espaciosa y muy atractiva.

Su exterior es de metal con cobertura de piel en color negro y recubrimiento impermeable, tiene espacio suficiente para 14 cigarrillos largos o cortos.

Es de las mejores pitilleras para mujer que podrás encontrar hoy en día, no solo por su elegante aspecto, materiales de buena calidad y su buen espacio sino también por tener un precio muy accesible.


Caja de cigarrillo GERMANUS

Lo mejor de la alta artesanía alemana se ve reflejado en esta pitillera hermosa con exterior de cuero auténtico.

Germanus ha desarrollado esta cigarrera de tal manera que se vea hermosa apenas las sacas de tus bolsillos, puede contener hasta 20 cigarros, su cuerpo es de una aleación de latón cubierto por un cuero refinado y resistente.

La Wild Bull es de las pitilleras más originales, elegantes y con personalidad atractiva que podrás encontrar. Es un producto tanto para usar como para lucir.


Pitilleras para tabaco

Solo hay algo mejor que las pitilleras para tabaco de liar personalizadas con la marca Marlboro, y es la misma pitillera, pero con 1000 cigarrillos del clásico Marlboro rojo.

Esta pitillera de silicona y plástico duro puede contener 20 cigarros, es bastante duradera y tiene ese estampado que sin duda llama la atención.

En Amazon esta es actualmente el producto más vendido de la categoría “pitillera para hombres” y “pitillera para mujeres”, y es que no solo es buena, sino que también incluye 5 cajas con 200 unidades cada una.


Caja de cigarrillo – Aleación de aluminio

Mejor que llevar unos cuantos cigarrillos es poder llevar una caja entera y eso es lo que hace este genial estuche de aluminio con aspecto muy innovador.

Solo compra la caja de tu marca favorita de cigarrillos y podrás meterla en este estuche que calza a la perfección y además tiene una tapa magnética que evita que se salga el olor a tabaco.

Adquirir esta pitillera para cajas de cigarros es una compra segura, no solo tendrás un estuche genial, sino que, al ser de aluminio, te durará muchísimo tiempo.


Pitilleras de Cigarrillo Yosemy con Mechero

Esta es de las mejores pitilleras metálicas baratas actualmente y es que además de su aspecto innovador, también cuenta con un mechero electrónico incluido.

Se carga mediante un cable USB y en su interior puede contener hasta 20 cigarros, tiene cuerpo de metal y bordes cromados que simulan el brillo de plata.

Con esta pitillera Yosamy ya no tendrás que sufrir por perder tu mechero, además es muy práctico ya que incluso te dice cuando está cargado o descargado mediante pequeñas luces LED, es todo lo que necesitas y más.


VER MÁS