Saltar al contenido

Los mejores portadocumentos de viaje para hombre

portadocumentos de viaje

Cuando toca viajar, las maletas no son lo más esencial para ti, lo que más te importa es dónde llevarás tus papeles, tarjetas, agenda y demás accesorios necesarios para resolver cualquier inconveniente durante tu viaje y no pasar malos ratos. Por eso necesitas los portadocumentos de viaje para hombre para guardar todo lo que necesitas en un mismo sitio y no perderse por el camino.

Por fortuna para ti, nos hemos dedicado a comparar muchas de las alternativas que presenta el mercado para traerte 5 opciones que debes considerar si vas a comprar un portadocumentos para viaje.

Todas tienen en común que son de gran calidad y con buena apariencia y tienen buena apreciación de sus usuarios.

Comparación de los mejores portadocumentos de viaje 2021

¿Qué portadocumentos de viaje impermeable comprar?

Portadocumentos con bloqueo RFID para viajes

La mejor manera de iniciar todo viaje es teniendo en manos esta Billetera portadocumentos de Newdora, un artículo cómodo y muy útil.

El tamaño que posee es perfecto para llevar en ella tus tarjetas bancarias, pasaporte DNI, móvil, dinero y alguna agenda pequeña o mediana.

Su color negro matizado le da un toque elegante. Newdora lo ha pensado en todo cuando desarrollaron este producto y han incluido protección contra RFID, no te arrepentirás al comprar este portadocumentos compacto.


Portadocumentos de viaje para hombre RFID

Olvídate de los dolores de cabeza producto de perder tu portadocumentos y no recordar donde, con este genial bolso de Vantamo, siempre tendrás tu bolsa portadocumentos viaje unida a ti.

Es de los bolsos más originales que encontrarás, lo llevas guindando de tu cuello y en él puedes llevar todas las cosas que siempre necesitas tener a mano durante el viaje.

Su diseño en tela Oxford lo hace muy resistente, es un producto que durará mucho y además tiene un estilo tan genial como su utilidad.


Cartera Zero Grid de Viaje para Documentos

Este es el portadocumentos perfecto para quienes acostumbran viajar en familia y tienen la responsabilidad de llevar los documentos, tarjetas y el dinero.

Su buena capacidad para hasta 6 pasaportes, 4 tarjetas y ranuras para dinero en efectivo, lo hacen ideal para llevar todo lo que la familia necesita para tener un viaje sin complicaciones, además tiene bloque RFID para tu seguridad.

Adquirir esta cartera de Zero Grid es una inversión pequeña que dará enorme satisfacción, seguridad y organización a tus documentos de viaje.


Organizadora Profesional de Negocios

Cuando lo compacto no basta para tus viajes, Leathario dice presente con su portadocumentos de piel de tamaño carpeta.

Se trata de un portafolio de tamaño A4 hecho en cuero, donde podrás tener contigo no solo tu pasaporte sino también cualquier otro documento importante junto a  tu Tablet y tarjetas de débito y crédito.

Si tu viaje es por motivo de negocios o reuniones importantes, no puedes salir de casa sin esta organizadora profesional que puedes adquirir hoy desde la comodidad de tu casa.


Cartera de Viaje Portadocumentos Familiar 

Vemingo pone a tu disposición este portadocumentos, ligero, compacto y a buen precio pues es de los más baratos de nuestra lista.

No dejes que su precio bajo te engañe, tiene calidad de sobra por su tela de Oxford y cremallera de alta resistencia. Tiene espacio para hasta 4 pasaportes y 4 tarjetas, tu móvil y el efectivo.

Con Vemingo tienes garantizado unas vacaciones donde tus documentos más importantes estarán a la mano y por un precio muy bueno.


VER MÁS