Saltar al contenido

Los mejores portadocumentos de hombre baratos

portadocumentos de hombre

Llevar tus documentos importantes en carpetas no solo se ve poco profesional, sino que además corres riesgo de tropezar y que estos salgan volando, sabemos que esto sería una pesadilla para ti. Diles adiós a las carpetas, lo que necesitas es un portadocumentos de hombre.

Aquí te proponemos 5 buenas opciones a tener en cuenta a la hora de comprar tu maletín portadocumentos que te acompañará a tu trabajo y reuniones importantes, estos portadocumentos han sido considerados por sobre muchos otros por ofrecer la mejor calidad, mejor precio y mejores valoraciones por usuarios.

Comparación de las mejores portadocumentos 2021

¿Qué portadocumentos de hombre moderno comprar?

Portafolio de Carpeta Plegable para Hombres

Este es un portafolio no solo es muy elegante, sino que es un producto TOP, se encuentra en la posición 2 de la categoría Portacuadernos y eso nos da una idea de su calidad.

En el puedes llevar tu carpeta de formato A4, así como documentos, tiene secciones para hojas sueltas, bolígrafos, tarjetas y más.

La relación calidad precio es absolutamente buena, es sin duda una atractiva opción en cuanto a maletines portadocumentos.


Maletín portadocumentos de Hombre CoolBELL

Mejor que un maletín es un maletín y mochila portadocumentos, dos en uno y que además sea practico, elegante y moderno.

Su exterior es de tejido de nylon Oxford y resiste el agua, tiene espacio para un laptop de hasta 17,5 pulgadas y secciones para carpetas, libros, lápices. También tiene pequeños bolsillos para monedas, audífonos y demás.

Este maletín puede llevarse también como bolso o bandolera, así que es lo mejor para estudiantes o empresarios que se desplazan mucho con sus documentos y ordenador portátil.


Bolso Bandolera Samsonite

Además de ser muy atractivo, este bolso portadocumentos es muy ligero y fabricado con tecnología innovadora para garantizarte mucha comodidad.

Aunque no se ve voluminoso, tiene espacio para tu laptop y Tablet además de algunas carpetas, papeles de formato A4, incluye bolsillos exteriores para todas esas pequeñas cosas que quieras tener a mano.

El precio del este portadocumentos estilo cartera es una inversión más que buena por tratarse de un producto de buena calidad y que optimizará tu vida.


WILBEST Carpeta Portadocumentos Hombre

WilBest nos hace creer en el amor a primera vista con este que portadocumentos de cuero para hombre que atrapa nuestra atención desde el primer momento en verlo.

Es delgado, elegante y construido en cuero, por dentro es todo un escritorio portátil ya que puedes llevar tu Tablet, calculadora, pendrive, cargador y demás accesorios, incluye soporte para Tablet y ganchos para sujetar tus documentos.

Por si fuera poco, incluye asas magnéticas que puedes guardar cuando no necesites tenerlas desplegadas, sin duda alguna es de los mejores portadocumentos de piel que puedes tener.


Bolso portadocumentos AmazonBasics

Amazon no decepciona cuando se trata de su línea de productos AmazonBasics y en esta ocasión nos presentan este muy versátil bolso para documentos y portátiles.

Posee un diseño tradicional en tela de nylon que lo hace resistente al agua, nos ofrece bolsillos para una laptop de hasta 17 pulgadas, Tablet y todos los documentos que puedas necesitar en tu trabajo o reuniones.

Es una oportunidad que vale muchísimo la pena, el precio no es nada elevado y la calidad de este portadocumentos está más que validada por sus cientos de usuarios.


VER MÁS