Saltar al contenido

Los mejores Tarjeteros metalicos de bolsillo

tarjetero metalico

Para quienes tenemos unas cuantas tarjetas del banco, del club, de asociado y demás, resulta a veces un tanto tedioso tener abrir nuestra billetera y sacar una a una las tarjetas hasta dar con la que deseamos usar en ese momento, además de que el aumento de hackeo de datos de las tarjetas de manera inalámbrica está en auge. Los tarjeteros metalicos son la solución ideal para ti.

Porque que siempre necesitas tener a mano tus tarjetas e identificación y además protegerlas contra escaneo de datos, hoy te traemos el mejor recopilatorio para que encuentres el tarjetero de hombre metálico perfecto para ti.

Comparación de las mejores Tarjeteros metálicos 2021

¿Qué Tarjetero metálico para tarjetas de crédito comprar?

Tarjeteros metalicos para hombre

Weedee es la billetera minimalista perfecta para el hombre de hoy, su cuerpo de fibra de carbono y aluminio la hacen ligera y fascinante.

Tiene capacidad para 16 tarjetas y cuenta con bloque RFID, no solo tendrás todas a mano sino que también estás protegido contra amenazas cibernéticas.

Con el tarjetero de hombre metálico WeeDee no solo tendrás orden y protección sino un producto con materiales Premium que reflejará tu estilo y buen gusto.


Tarjetero de doble caja VULKIT Alpha

Si buscas un accesorio para optimizar tu día a día, este hermoso tarjetero de doble caja metálicas lo es. Un pieza tanto funcional como de estéticamente atractiva.

Su sistema de cajas doble te da espacio de sobra para 10 tarjetas, su cubierta de aluminio incluye protección contra tecnologías NFC y RFID.

No es solo un tarjetero metálico, es una pieza de hermoso aspecto (disponible en una gama amplia de colores), sino un accesorio de uso diario esencial para ti.


Tarjeteros metalicos de Aluminio Yosemy

Para los amantes del estilo clásico y lo elegante, esta billetera de aluminio es el accesorio perfecto y con un precio sumamente bueno.

Dentro de su cuerpo de aluminio con textura de cepillado a laser se encuentran 6 divisiones estilo acordeón que te dan capacidad para hasta 12 tarjetas.

Por su elegante apariencia, sus materiales de alta calidad y su precio considerablemente bajo, es una compra más que segura la de este tarjetero metálico.


Cartera minimalista STEALTH para tarjetas y efectivo

Tal como en los mejores autos del mundo, en este tarjetero STEALTH contamos con materiales como aluminio y cuero de primera calidad además de una apariencia irresistible.

Tiene cuerpo de aluminio con cubertura en piel, tiene capacidad para unas 8 tarjetas e incluye una banda exterior para también llevar algo de efectivo.

Este producto de alta calidad te da la oportunidad de tener todas tus tarjetas a mano, protegido contra señales de RFID, con un estilo que resalta y a un precio excelente.


Tarjeteros Metalicos Minimalista con Protección Antirrobo RFID y NFC.

Este tarjetero metálico automático está fuera de lo común, es toda una maravilla que protege tus tarjetas y además te da la facilidad de tener eyección automática.

Su estructura es de una aleación especial de aluminio y titanio por lo que durará para toda tu vida, puedes introducir unas 8 tarjetas y mantener un constante bloque RFID.

La inversión de dinero que requerirás para tener este súper tarjetero metálico es poca comparada con la calidad, durabilidad  y utilidad que obtienes.


VER MÁS